Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 30 de abril de 2008

Tokio Hotel en Habbo.......!!!!!!


Bueno.... fue una experiencia muy chevere estar ahi!.... Lastimosamente no pude estar en el Star Lounge, porque estaba llenisisisismo!!... entonce me puse como expectadora, (osea no podia escribir nada... pero veia lo que pasaba en ese momento), entre cuando estaban haciendoles preguntas, (no pude capturar imagenes de esa parte porque se me desconecto!!!!...)

En fin... como no pude entrar de nuevo al Star Lounge, porque habian 476 personas antes que yo!!!!.... me fui a una de las salas del piso Tokio Hotel...
Espere unos minutos... y cuando menos lo esperaba, alguien entro diciendo:

"Hey!, we are Tokio Hotel" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... todo el mundo se aloco!!!! no dudaria que algunas empezaron a llorar frente a su computador... porque en esta clase de cosas los sentimientos se mezclan... pero bueh! esa es otra historia...
Luego empezaron las preguntas... todo el mundo hablaba y ni si quiera yo podia leer bien lo que decían... jajajaja... entonces no se como paso... pero casi todos se callaron...
y escribi mi pregunta llena de signos (!!) (...) para que sea mas largo y se notara mas (lo estuve haciendo millon veces!!... pero no respondian! hasta que por fin!)... y me respondieron!!!!!....
Les pregunte cuando harian una gira latino americana... pero dijeron que aun no sabian... pero me respondieron!!!!... y eso es lo importante para mi...
Solo hubo un keko representando a Tokio hotel... se llamaba TokioHotel08


Luego de unos momentos se desconectaron...

martes, 29 de abril de 2008

Chat en Habbo!... mañana!!!

A crear cuenta!!... El miércoles 30 de abril (mañana) a las 4 pm Ecuador, 10 pm España...
http://www.habbo.com/

Primer video de Bill después de la cirujía... Sub. en Español

Nuevas fechas para conciertos!!...

May 3rd - Bamboozle, The Meadowlands, NJ
May 13th - The Avalon, Hollywood, CA
May 16th - Sound Academy, Toronto
May 19th - Stade Uniprix, Montreal

Vamos 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................


A votar!!!.... hasta que lleguemos al 1!!!!!...

Wow!!!!.....................


1000 visitas!!!.....

Muchas gracias!!!!....

lunes, 28 de abril de 2008

Bar Tokio Hotel...



Este es el Bar que hay en España (Madrid) dedicado a Tokio Hotel, se llama Zimmer 483 Por ahi dicen que lo van a convertir en Oficial... En fin, ahi hay fotikos del lugar.

Otra vez... 6!!


A votar!!!!!

sábado, 26 de abril de 2008

El CD de Devilish


¿¿que paso?? jajaja...

Tokio Hotel con una fan....

Videos super chistosos de una entrevista..... jajaja



viernes, 25 de abril de 2008

Firmas en VIRGIN MEGASTORE TIMES SQUARE el 6 de mayo...


Tokio Hotel estará en el Virgin Megastore en Times Square, Nueva York para celebrar el lanzamiento de su primer CD en U.S.A!!
Se llevará a cabo una serie acústica, y después darán a todos la oportunidad de saludarlos y conseguir su nuevo CD firmado. No te lo quieres perder!!

Twins bellos!!!!....


Fotikos de Gusti...


Recibiendo un premio... Como siempre... bien merecido!!!

Hasta el Fondo!!!!......

La tienda de Tokio Hotel...!


Aqui está el link de la super tienda de Tokio Hotel online... jjaja... Está super chevere!...

Ojo... (solo para España)
http://latiendadetokiohotel.com/login.php

jueves, 24 de abril de 2008

Quisiera estar ahi!!!.... :D

Don't Jump... en el Top 20!


Tokio Hotel (Scream) - Don't Jump: El grupo de Bill Kaulitz sigue triunfando mientras su vocalista se recupera para llegar a tiempo a las citas veraniegas en directo. Tras triunfar con Ready, Set, Go! en el Top20, ahora vuelven con este Don't Jump.

Ya estamos en el 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nuevo Episodio de Tokio Hotel tv...

Jejeje... disculpen el retraso...

miércoles, 23 de abril de 2008

El tatoo de Bill.....


martes, 22 de abril de 2008

Ya vamos 7!!!!!!!...................


Sigan votando chicas!!!...

lunes, 21 de abril de 2008

Tom durmiendo... jajajaja...


Ooooo... tranquilito nomas... duerma tranquilito... jajajaa...

Devilish...

domingo, 20 de abril de 2008

Dibujito de Bill...

Fotikos de Gustav!.... que lindo...



Tom y Bill.... los twins mas bellos!!!!!


En que estarán pensando????


sábado, 19 de abril de 2008

Tom firmando.... jajajaa...



Georg y Gustav firmando......


Bill firmando!!...... que belloOo cuando sonrie!!!



Cartik de Bill...


Queridos todos

Primero que todo, quiero agradecer a nuestros fans por todos los deseos de "mejórate pronto", comentarios y regalos que me enviaron. Fue increible y podría facilmente abrir una farmacia ahora :-).

Su apoyo realmente me ayudó mucho en las dos últimas semanas. Gracias, you rock! (Esto no tiene traduccion!! jaajaja)
Tom está aquí conmigo y para mí las 24/7 (las 24 horas de los 7 días). Georg y Gustav vienen regularmente a visitarme, lo cual es genial... Afortunadamente, he sobrevivido la peor parte! La cirugía estuvo bien y los diez dias que tenía prohibido hablar se terminaron! Fue una tortura imaginense no decir ni una sola palabra y ni siquiera reir en diez dias!!! Ahora empieza mi rehabilitación vocal, pero no quiero quejarme! Estoy muy feliz, la cirugía fue taaaaan... bien y los doctores me dijeron que todo estará bien! Estoy muy feliz porque podré volver pronto a los escenarios para tocar en los festivales de verano
Hasta entonces, cuidense y gracias por todo.
Bill

Dibujo de Gustav!...

viernes, 18 de abril de 2008

Foticos de los chiquillos!!...