Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 7 de marzo de 2012

Bravo #11/2012 - [Alemania]



Tokio Hotel - su nueva vida en L.A
Noticias de Bill y Tom: preparan su regreso en California.
Uno lleva una chaqueta de cuero, gorra de béisbol y gafas de sol, el otro lleva trenzas sueltas. Son dos miembros de una banda americana en L.A California?. No, es Bill y Tom (ambos 22 años) de Tokio Hotel, ahora hay un poco de silencio alrededor de esta mega banda, su más re
ciente álbum Humanoid salió en Octubre del 2009. Pero para los fans, pronto el tiempo de espera habrá terminado. Dado a que los gemelos Kaulitz se mudaron a L,A para trabajar en nuevas canciones. Como lo sabe BRAVO, ya se han terminado 8 canciones.

Gustav y Georg pronto se unirán a Bill y Tom. Actualmente viven en su ciudad natal Magdeburgo y se mantienen en contacto con los gemelos a través del Skype, mientras Bill ayudó a inspirar a otra escena de rock californiano. (..) "El año pasado estuve en Coachella y pasé el mejor momento de mi vida" confiesa . El primer signo musical de su vida llega en Mayo, el sencillo "If I Die Tomorrow", que grabó con la banda Electro Far East movement de los EE.UU.. "La voz de Bill es única, hemos querido tenerlo con nosotros de todos modos", dijo el ansioso cuarteto. Qué sigue para Tokio Hotel? Bravo los mantendrá informados!

Foto del día: Con un espectáculo de nuevo look, Bill (izquierda) y Tom, en Los Ángeles.
Foto de Tom en el coche: Tom en un Audi R8 GT (que cuesta € 198.000)por Hollywood.
Foto del rubio Bill: Su cabello es rubio, y su ropa al estilo de Rock.
Bill con el móvil: Cuando hace una llamada, podemos ver a Bill con su mano completamente tatuada.
Créditos: @Freiheit 89

No hay comentarios: