Image and video hosting by TinyPic

jueves, 8 de marzo de 2012

Dream Up (Francia)



"Estar en el escenario vibrando con nuestros fans, eso es lo que nos motiva..." 

 Tokio Hotel: Un retorno esperado !

Incluso si ellos desaparecen de las pantallas de televisión y las radios, nadie ha olvidado a Tokio Hotel. Ciertamente no los fans, comúnmente denominados "los aliens", siempre fieles quienes esperan el retorno de el grupo Alemán. Serendipia, con una preparación de album, Bill, Tom, Georg and Gustav pueden reaparecer pronto ...

~ Un album en obras.
Después de una fría recepción dada a su album Humanoid, lanzado en 2009, Los cuatro Alemanes decidieron tomar su tiempo para escribir y componer nuevas canciones. Instalados en Los Angeles por vario tiempo, Bill, Tom, Georg y Gustav han regresado a los estudios para registrar su futuro album, reportado todo en Inglés. Si el título del album es guardado cuidadosamente, un nombre clave se le ha dado por el grupo, "Dark Anthem".

~ La crítica de la presa.
Desde su comienzo en 2006 Tokio Hotel desató pasiones. El amor incondicional de los fans de la hostilidad de sus críticos, la controversia del grupo suscute y se escapa rara vez una crítica, a menudo mordaz. A veces duele por acusaciones feas o terribles, el guitarrista Tom Kaulitz se expresó: "Lo más importante para nosotros, es el placer de ver y hacer notasen la música. Estar en el escenario, tocando, cantando, comunicándonos con los fans, eso es lo que nos motiva. La gente negativa, aprendimos a no prestarles atención. "

~ En tour en Asia.
Dos años después de su tour llamado 'Welcome to Humanoid City' de los chicos que produjeron a través del mundo. Después de su exilio en los Estados Unidos, ellos estuvieron actualmente en Asia, incluyendo Japón y China, donde encadenaron conciertos y apariciones en TV. Obviamente, soñaron con regresar a Europa.

~ Nuevo look de Bill.
Al final del primer sencillo de Tokio Hotel "Schrei", Bill Kaulitz, el carismático líder, ha marcado el espíritu con su cabello iroqués y uñas con esmalte negro. Sin abandonar su ropa básica, Bill ha evolucionado a un estilo que lo define como él mismo como futurista y glamuroso. Después de probar una vez con rubio, se afeitó la cabeza a los lados y fue reemplazado por plateado, deportivo y con baba de chivo y varios piercings. Hoy, su look es más sabio pero recordando la inspiración gótica. Fan de los tatuajes, Bill recientemente muestra uno en su mano izquierda.

~ Fans prioritarios.
Muy a menudo rechazados por los medios que los criticaban por su exceso de originalidad, Bill, Tom, Gustav y Georg han introducido dos nuevas estrategias de comunicación para mantener cerca de sus fans: En Diciembre 15, VIPcall fue lanzado en Alemania. Con una suscripción pagada de uno o tres meses, los fans pueden recibir mensajes de voz de las cuatro estrellas, participando en concursos y juegos, interactuando con los otros fans y haciendo preguntas. Para esto, no necesitas tener un smartphone, el servicio es accessible desde una simple laptop y en 22 países del mundo, incluyendo Francia y Bélgica, por supuesto. En la plataforma de iTunes, Tokio Hotel está cerca de sus fans por una nueva aplicación, llamada BTK, descargable para iPhone y Androids smartphones. En consideración, Georg da más información: "Hemos creado una aplicación especialmente para nuestros fans. Con esto, ellos pueden ver nuestros videos privados, escuchar nuestros mensajes, o leer nuestras publicaciones. Esta es una manera única de comunicarnos entre si!


*Traducido por Gabi*

No hay comentarios: